Marcelo: bien dentro, peor fuera

Marcelo, debes saber que los rumores se generan. Hay gente que sale a acallarlos y hay gente que le echa gasolina y en vez de calmar les echa carnaza. Últimamente el Bernabéu no ve al Marcelo que enamoraba la banda izquierda, vemos a un gran lateral que sube pero a su vez le cuesta bajar. Debes de estar dispuesto a encajar todas las críticas, tanto de aficionados como de periodistas.

Sí, periodistas. Ahh, si aquellos que esperan en zona mixta para que vengas y eches todo tipo de pestes. No están para darte palmaditas, están como tú para ganarse el pan. Ante todo ello, debes saber que alguna vez se te ofrecerá la posibilidad (porque el periodismo deportivo es así) te invitarán a tertulias y programas, como los que no veis, pero vuestro entorno ya os dice lo que tenéis que hacer.

Por todo eso, Marcelo, te pediría que te centraras y que callaras todas esas bocas, porque ahora estás muy lejos de tu mejor nivel. Estás a años luz, pero no sólo tú, sino todo el equipo. El equipo ganó ayer, si. Falta hacía, ¿Dónde está la gente que se parte el cuerpo por el escudo? Me gustaría creer que quiere ganar el domingo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s