El Real Madrid, al borde del precipicio

El conjunto madridista se sitúa al borde del precipicio. Una derrota dura que no será fácil de digerir en Concha Espina. Desde los primeros minutos, el conjunto blanco no encarrilaba tres pases seguidos. Daban los diez primeros minutos cuando el Real Madrid recibía la primera puñalada, por parte de un error de Sergio Ramos en la línea de la defensa.

El partido continuaba y no podíamos dejar de cerrar los ojos, esto era una pesadilla. Un penalti de Varane sobre Luis Suárez. Grité ¡¡No lo hacen ni juveniles!! Pese a que Sánchez Martínez no lo había visto recurrió al Video Arbitraje (VAR). Y, como pensaba, cualquier toma que pusiera el VAR iba a reflejar la pura verdad: que era un penalti más grande que la Catedral de Burgos.

FC BARCELONA - REAL MADRID

Alba celebrando uno de los goles / Marta Pérez (EFE)

Finalizaba la primera parte y parecía que iba a llegar una charla reparadora. Parecía una utopía, el Real Madrid empezaba a jugar bien, a tocar sin perder el tiempo. Marca Marcelo y la remontada es posible. Pero… Uno de los cambios de Ernesto Valverde hizo que los esquemas de Julen Lopetegui saltaran por los aires. Salió Sergi Roberto y empezó la fiesta culé, con la asociación entre el internacional español y el delantero charrúa, Luis Suárez.

Pero, ¿Quién fue el mejor del partido? Eso tiene fácil solución. Se llama Jordi Alba e, incomprensiblemente, todavía no ha sido convocado por la Selección española de Luis Enrique. Luis, deberías llamarlo para el parón de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s