La mujer barbuda se convierte en un leñador con barba arreglada

El Real Madrid comenzó concediendo ocasiones que el Viktoria Plzen no aprovechó y cuando terminó la tormenta, la calma volvió. Y se hizo una tempestad llamada contraataque. Por ello, la mujer barbuda pasó a convertirse en un leñador con la barba arreglada.

636772258455107919.jpg

Benzema celebrando el gol. EFE / Martin Divisek

Durante los primeros compases del juego, el conjunto local estaba apretando al conjunto madridista por errores que tanto Casemiro como Kroos cometieron cerca del área madridista. Tras el primer cuarto de hora, el Real Madrid dejó de conceder ocasiones y salió al ataque. Para los que no creían en Benzema (entre los que me incluyo) hemos visto que queda algún resquicio de luz. El delantero francés pisó área dejando sentados a varios defensas y puso raso el balón al fondo de la red.

El conjunto de Solari seguía tirando abajo la puerta del equipo checo y los locales concedieron un par de corners. Balón en los pies de Toni Kroos desde la esquina, en la olla Casemiro, y el medio carioca remata a placer. 15 minutos para el descanso y el conjunto blanco no perdona. Dos goles más que dejaban a Karim con un doblete.

¿Qué podía ocurrir en la segunda parte? Que entra Vinicius. Media hora para él y a los cinco minutos aparece. El joven delantero asiste para que Toni Kroos redondeara la goleada.

Con esta jornada terminada, el equipo de Santiago Hernán Solari está líder y a un partido de estar matemáticamente en octavos. Tendrá un hueso en frente con la Roma, al cuál le disputa la primera plaza del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s