El fenómeno Doncic azota la NBA

El base esloveno de Dallas Mavericks está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en el mejor baloncesto del planeta. Y no es para menos. El ex de Real Madrid ha firmado 20 puntos anoche frente a Okclahoma City Thunder, donde juega otro ex de ACB, Alex Abrines.

Utah Jazz - Dallas Mavericks
AME224. SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS), 07/11/2018.- El alero Luka Doncic de Dallas Mavericks en acción ante Utah Jazz durante un juego de la NBA. EFE/ George Frey

Los números en su primer año de Rookie son comparables a los de las mejores estrellas de la liga americana de los últimos años como Kevin Durant. Además, no sólo en anotación sino en minutos en pista. Según apuntaba “El Confidencial” hace una semana, “Pau Gasol promedió 36,7 minutos por partido, Chris Paul jugó 36, los mismos que Larry Bird y un poco menos que Carmelo Anthony. Por encima están las marcas de Michael Jordan (38,3), Tim Duncan (39,1) y LeBron James (39,5).”

La actuación del base esloveno se compara con los grandes de esta liga tanto a presente como Gasol, Chris Paul o estrellas como Jordan o Larry Bird.

Los siguientes compromisos de la franquicia tejana son Chicago Bulls el martes, los Jazz de Ricky Rubio o un gran partido ante los actuales campeones del anillo, Golden State Warriors.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s