Es el momento de Solari

Santiago, es tu hora. Es tu momento porque te lo has ganado a pulso. El Real Madrid vuelve a jugar y, sobre todo, vuelve a ilusionar a su público. Hay gente que intentará desmerecer tu trayectoria pero, no hay mejor carta de presentación que tu primera rueda de prensa como técnico interino. Antes de viajar a Melilla y frente a una nube de periodistas, cuando dijiste que “El Real Madrid va a ir a jugar a Melilla con dos cojones”.

cropped-calentamiento-vinicius.jpg

Vinicius durante el calentamiento en la primera jornada en 2ªB / Enrique González

Brillante, no sólo por eso, sino porque ha sido un técnico que sabe que el Real Madrid sólo te llama una vez. Que ese tren pasa una sola vez por la estación. Ahí, Solari apostó por los que le han aupado hasta allí. El técnico argentino ha comenzado a confiar en Vinicius Jr. poco a poco.

Y no sólo Vinicius… Javi Sánchez, Fede Valverde son algunas de las apuestas de Santiago Solari durante las primeras semanas. Quizá obligado porque caras como Varane, Marcelo, Casemiro, Bale, Nacho o Mariano están lesionados, pero, no todos los entrenadores tendrían la personalidad suficiente como para ponerlos.

Hoy,  tras esta carta de presentación, el Real Madrid ha entregado la documentación suficiente para hacer entrenador hasta final de temporada al técnico rosarino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s