España dice adiós a la Final Four

Los chicos de Luis Enrique caen derrotados en Zagreb ante el conjunto croata

España se despide de su sueño. Se despide de aquello con lo que había fantaseado durante tantos días, sobre todo después de la goleada en Elche y la victoria en Londres, la selección española comanda la clasificación del grupo 4.

Croacia e Inglaterra, con 4 puntos podrían asaltar la Final Four en caso de que cualquiera de ambos ganara el choque que se disputará en tierras británicas.

BAT01. ZAGREB (CROACIA), 15/11/2018.- Sergio Ramos (i) de España anota un penalti hoy, durante un partido del Grupo 4 de la Liga de Naciones UEFA, entre las selecciones nacionales de Croacia y España, en el estadio Maksimir de Zagreb (Croacia). EFE/ Antonio Bat

Esta selección hizo méritos para llevarse el triunfo a casa. Ceballos fue de lo mejor del combinado nacional. El utrerano tuvo sus más y sus menos con el capitán croata, compañero suyo en el Real Madrid, Luka Modric, quién ofreció sus encantos al público local.

Los primeros días de Luis Enrique al frente de la Selección han sido satisfactorios, en cuánto a juego y a remodelación de la plantilla. Sin embargo, se han quedado a las puertas de la gran final. El próximo compromiso oficial de no clasificarse a esta final serán los partidos de clasificación de la Euro 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s