Sólo pudo quedar uno

Luka Doncic se corona ante otro viejo conocido de la afición española: Ricky Rubio

El American Airlines de Dallas se quedaba pequeño para recibir a Utah en la llamada “Noche de los Soldados”. Mavs y Jazz se encontraban en una gran noche debido a sus respectivas rachas.

Y la primera le cayó en la cara al jugador español cuando Luka Doncic conseguía anotar su tiro desde la línea de 7,25: paso atrás y anota el esloveno. Dallas Mavericks comenzaba el primer cuarto yendo atrás en el marcador pero al final de los primeros diez minutos, conseguía empatar el conjunto tejano e incluso ir por delante gracias a la conexión De Andre Jordan – Barea.

AME224. SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS), 07/11/2018.- El alero Joe Ingles (d) de Utah Jazz en acción ante el alero Luka Doncic (i) de Dallas Mavericks durante un juego de la NBA hoy, miércoles 7 de noviembre de 2018, en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos). EFE/ George Frey

No fue una de las mejores noches de Luka Doncic en la NBA pese a hacer 13 puntos en 25 minutos, destacando su 2/4 en triples. Lo que sí que sorprendió es que sus rivales, los Utah Jazz no llegaran a hacer 70 puntos (se quedaron en 68). 

Los números del otro ex jugador de la ACB, Ricky Rubio promedió 11 puntos en 25 minutos con un 20% de acierto en triples. 

Ha sido una de las mayores diferencias en lo que a esta temporada se refiere, puesto que los Mavs de Doncic anotaron 118 puntos, dejando a los Utah Jazz con ¡¡22 puntos!! en los dos últimos cuartos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s