Semana importante para el fútbol cántabro

Es una semana de fiesta para el fútbol cántabro. Las dos entidades futbolísticas de la región se enfrentarán en Los Campos de Sport el próximo domingo a las cinco de la tarde. Allí tendrá lugar un partido en el que se ponen en juego algo más que tres puntos. Es una cita histórica que hacía casi tres décadas que no se producía, porque el Racing siempre ha sido un equipo que ha militado en la élite del fútbol nacional hasta hace cinco temporadas.

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega por otra parte es un club que siempre ha estado entre 2ªB y la Tercera División regional. En estos 27 años, hemos podido ver partidos amistosos entre ambos clubes pero nada parecido a lo que podremos presenciar este fin de semana, un partido oficial entre ambos.

Para ello, la entidad santanderina ha cedido 600 entradas a la Gimnástica a un precio de 15 euros. Tal y cómo apunta la web del conjunto blanquiazul, dichas localidades estarán asentadas en la Tribuna Sur, como es habitual en el feudo racinguista y que podrán recogerse en El Malecón de miércoles a viernes en horario de tarde, de cuatro a siete.

Las entradas visitantes podrán recogerse desde mañana miércoles en horario de tarde, de cuatro a siete, tal y como informa la Gimnástica de Torrelavega desde su página web.

CRESPO PORTERÍA

Iván Crespo durante un entreno / Enrique González

Respecto al capítulo de bajas, el Real Racing Club dispone de toda la plantilla salvo el defensa Miguel Gándara, lesionado de larga duración tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en julio. La Gimnástica tampoco acusa bajas.

Ambos conjuntos volverán mañana al trabajo con la mira puesta en el derbi regional. El Racing lo hará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10,30 de la mañana y la Gimnástica hará lo propio en Torrelavega. Además, los chicos de Pablo Lago descansarán el viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s