El Real Madrid cae por cuarta vez ante equipos azulgranas

Levante, Barça y CSKA son los predecesores de esta racha. El Real Madrid pierde de manera sonrojante en Eibar. Veremos el próximo miércoles si cambia la cara en el Estadio Olímpico de la capital italiana ante el AS Roma.

El Real Madrid intentaba apartar los problemas. Al llegar a Bilbao comenzaban los enigmas. El capitán merengue, Sergio Ramos, era señalado por el portal Football Leaks debido a dos casos de antidopaje. El primero señalado en la final de Cardiff frente a la Juve, que fue infiltrado en rodilla y hombro. Además, la UEFA señaló en un comunicado que el Real Madrid había avisado de ello. El segundo fue en un partido frente al Málaga, durante la temporada pasada, en los que, según dicho portal se saltó los controles.

Comenzó el partido en el infierno y todos estos antecedentes no eran más que el principio. El Eibar empezó el partido mucho mejor y eso se notaba. Minuto 15, paradón de Courtois pero, sin embargo, Escalante anota. La tensión se hace notar en el ambiente. Se pide el VAR. No había fuera de juego posible en las repeticiones ofrecidas. Gol de Escalante. Se canta en Ipurúa un minuto después.

LaLiga Santander EIBAR-REAL MADRID

Courtois intenta atrapar el balón. Javier Etxezarreta / EFE

El equipo de Solari intentaba recomponerse. Seguían pasando lentamente los minutos tras el gol. El conjunto madridista era sólo Benzema. El francés provocó una falta al borde del área. Situación de Riesgo en la meta del Eibar. Pero no hubo peligro, Gareth Bale la tiró a las manos del meta. Partido plano hasta que el 11 blanco se enrabietó. El defensa guipuzcuano mete cuerpo a Bale, le da un codazo en las costillas. Se encaró y recibe una tarjeta amarilla por realizar gestos despectivos.

Tras el descanso, el Real Madrid no termina de despertar. El Eibar seguía jugando con la misma intensidad y no bajaba el pistón. Al filo de la hora de partido, el conjunto madridista recibe el mazazo casi final. Odriozola cede en el área ante Cucurella que asiste de manera magistral a Sergi Enrich. El mallorquín bate a Courtois sin problemas y establece el 0-2. En esa misma jugada se lesionó el lateral vasco. Odriozola forzó y el cambio no es otro que Dani Carvajal.

Mientras, en la banda calentaban Vinicius e Isco. El partido se empezaba a poner feo. Cae el tercero. El Real Madrid necesitaba cuatro goles para conseguir los tres puntos. Algo que sería imposible, quedando menos de 35 minutos. De esta manera, el Eibar puede ganar por primera vez a un grande. Además, es la primera vez en cuatro años que gana al Real Madrid. Con esto, el Real Madrid quedaría sexto con 20 puntos.

El conjunto de Chamartín juega la semana próxima la Liga de Campeones contra el AS Roma. Juega el martes a las nueve de la noche en el Olímpico. ¿Veremos la cara B del conjunto de Solari?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s