¿Ausencio? NO, diga Marco Asensio

Asensio se ha contradecido hoy. Ha tirado del carro del que, él comentó hace unos días que no tenía porque tirar. Pero lo hizo. Con un Real Madrid plagado de juventud y de algún que otro suplente en un equipo donde también se han dejado ver pesos pesados del vestuario.

Me gustaría hablar claro con vosotros. Ausencio no existe. No existe y no ha existido, existe alguien con un apellido parecido: Asensio. Si hombre, el número 20 del Real Madrid. Benditos haters que han estado escondidos todos estos años cuando Isco y Asensio han estado levantando Ligas y Champions. Han estado callados hasta ahora, cuando Marco no ha tenido muchos minutos ni mucho protagonismo.

REAL MADRID - MELILLA

Vinicius celebra uno de los goles con Marco Asensio. EFE / Rodrigo Jiménez

Hoy volvió. Marco se reivindicó. Con dos goles y una asistencia a Javi Sánchez en la primera parte. No sólo volvió a jugar Marco. Solari, de apariencia tímido y de espíritu valiente mezcló piezas de titulares y suplentes, aunque dio más peso a estos últimos: Vinicius, Javi Sánchez, Mariano, madridistas que no han tenido los minutos que esperaban.

Si hablamos de Marco, no podemos dejar de hablar del que hoy fue capitán. Marcó Isco un zapatazo que se quedó en la escuadra. Una eliminatoria que ya con un 8-0 en el global está más que terminada. El Real Madrid, con ello, dio entrada al canterano Fran García y a Ceballos pensando en la Liga aunque no sea un compromiso muy exigente. El conjunto blanco visitará El Alcoraz el domingo, horas antes de que se dispute la segunda parte de la final del Superclásico.

El equipo de Solari jugará frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Antes de partir a Dubai jugarán el trámite final de fase de grupos frente al CSKA en el Santiago Bernabéu y tendrán otro partido de Liga ante el Rayo Vallecano en casa. Tras ello, el Real Madrid no volverá a pisar el Santiago Bernabéu hasta el año que viene, 3 de enero de 2019, cuando el conjunto madridista inaugurará el año frente al Submarino amarillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s