Blanca Navidad en el Buesa Arena (74-91)

El último partido de este 2018 quiso el destino juntar a Pablo Laso con la ciudad que le vio crecer tanto deportiva como personalmente: Vitoria. El Real Madrid venía con ganas de sumar ante el Kirolbet Baskonia, ya que, una victoria separaba a los madridistas de la segunda plaza que ostentaban los vitorianos. Era un partido para no perderse ya que, los de Laso venían de digerir una derrota en el último segundo frente al Fenerbahçe turco.

636817970889009210.jpg

Causeur intenta entrar a canasta ante Matt Janing. Adrián Ruiz del Hierro / EFE

El otro gran regreso fue el del #1 blanco, el francés Fabien Causeur, ex jugador de Kirolbet Baskonia, que llevó la batuta durante la primera parte. El escolta galo fue uno de los grandes desequilibradores del choque con 12 puntos en 25 minutos. Sorprendieron también los 15 puntos de Campazzo y Yusta. Fue un partido raro en anotación, ya que, la defensa del Real Madrid dejó al Baskonia en 48 puntos durante los tres primeros cuartos mientras el conjunto blanco superaba los 60.

Así, el equipo de Pablo Laso recupera la segunda posición con un balance de 11-3 a una victoria del líder, el Barça Lassa. El Real Madrid de Baloncesto cierra con victoria un año mágico en el que ha levantado la Liga Endesa, precisamente frente a Kirolbet Baskonia y la Final Four de Belgrado, la última competición que pudo disputar Luka Doncic como madridista antes de marcharse a la NBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s