Entre uvas y Reyes, la Liga vuelve en Villareal

La Liga vuelve hoy a las 21,30 al Estadio de la Cerámica. Vuelve la competición doméstica y con ello, el Real Madrid y el Villareal cerrarían la primera vuelta del torneo. El conjunto de Solari se entrenó ayer en Valdebebas por la mañana y viajó a Villareal por la tarde.

636818546794311487.jpg

Marcos Llorente durante el entreno con Vinicius. EFE / Javier Lizón

El conjunto madridista viajó con todos los disponibles salvo Vallejo, descartado por decisión técnica. Además están fueron los lesionados Asensio, Marcos Llorente y Mariano. El joven mediocentro ha sido el último en sumarse a la enfermería blanca. Según aseguran los médicos del club  “se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo”, con lo que estará de baja durante dos semanas. A parte de perderse el partido de hoy y el del domingo ante la Real Sociedad, no jugará los octavos de final frente al C.D. Leganés, verdugo del año pasado en la competición del K.O.

El conjunto de Santiago Hernán Solari necesita ganar frente a un conjunto amarillo en horas bajas, se encuentra décimo octavo, en puestos de descenso, a dos puntos de la salvación que la marca el Athletic de Bilbao. Mientras, los madridistas, que son cuartos en la clasificación podrían apretar un poco más la cabeza de obtener esos 3 primeros puntos de 2019. Igualarían al Sevilla en la lucha por la tercera plaza con 32 puntos y se colocarían tan sólo a dos del Atlético de Madrid, que juega el domingo a las cuatro y cuarto en un duelo directo frente al conjunto de Pablo Machín.

El Barça es líder de la Liga pero, las últimas temporadas no les ha ido muy bien durante los inicios de año. El domingo visita a uno de los rivales que peor se le da: el Getafe de José Bordalás, que sueña en el Año Nuevo con los puestos europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s