Puntito tras el Mundialito

El Real Madrid rescata un sólo punto en su visita al feudo del Villareal. Una nueva “superstición” para los del técnico argentino, Santiago Solari, que no suman una necesaria victoria tras alzar el Mundial de Clubes. Un partido que parecía decidido para los visitantes que ya contaban con dar caza al Sevilla para esta jornada.

636821556963293753.jpg

Cazorla protege el balón en presencia de Sergio Ramos. EFE / Domenech Castelló

Pero no. Se cruzó un viejo conocido, un viejo conocido de la Roja y sobre todo un pedazo en la historia del club castellonense. Él es Santi Cazorla, que volvió al lugar donde, con toda seguridad, ha sido más feliz, para vivir noches como esta pese a la situación que atraviesa el equipo. Tras rescatar este punto en casa, el Villareal sale del pozo del descenso en el que mete al Athletic.

Sin embargo, ese punto no sirve tanto al club blanco. El Real Madrid ha perdido una oportunidad de oro para acercarse a la tercera plaza y así empatar a puntos con el Sevilla, que este domingo tendrá un duelo directo con el Atlético de Madrid. Además, el Barcelona se sigue escapando de los madridistas, que se van a 7 puntos: 37, por los 30 del club blanco.

636821543896421666.jpg

Casemiro pelea un balón durante el partido. EFE / Miguel Ángel Polo

El próximo rival del Real Madrid será la Real Sociedad, a la cuál no se le da muy bien el Santiago Bernabéu, donde ha sufrido 8 goles en sus últimas dos visitas: 5-2 en la vigésimo tercera jornada de Liga del año pasado y 3-0 de la liga anterior, aunque no debería confiarse. El Real Madrid debe dar este mes un golpe a la Liga y estar centrado también en la Copa, donde tiene que ganar al CD Leganés, verdugo del club de Concha Espina durante el año pasado en octavos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s