El Real Madrid gana pero no convence

El Real Madrid frena en seco la mala racha en 2019. Consiguió ganar al CD Leganés en un partido en el que volvió a jugar Keylor, también volvió uno de los más buscados, Isco Alarcón y donde brilló con luz propia el delantero brasileño Vinicius Jr. 

El Real Madrid comenzó el partido demasiado dubitativo. El conjunto del sur de Madrid conseguía dominar los primeros minutos con facilidad, en los que, pudo ponerse por delante hasta dos veces. Al filo del descanso, Odriozola cae en el área, se pita penalti y recoge el balón el de siempre, Sergio Ramos. Para dentro. Lo que pudo ser 0-2 se convirtió en 1-0.

REAL MADRID - LEGANÉS

Brahim frente a José Luis García. EFE / Juanjo Martín

Tras el descanso, el conjunto de Santiago Solari salió más enchufado y dio la puntilla con una jugada entre Vinicius que asistió a Lucas Vázquez a puerta vacía. A partir de ahí, el Real Madrid consiguió dormir el partido e introducir los cambios. Pero antes de las rotaciones, el delantero carioca fabricó una jugada que supuso el 3-0 para redondear el resultado ante un Bernabéu sin alma. Debutó Brahim Díaz, el joven jugador malagueño que sustituyó a Vinicius y su paisano Isco.

El Santiago Bernabéu ha registrado la peor entrada en lo que va de temporada. Apenas unos 45.000 espectadores presenciaron el encuentro en lo que fue el partido con menos afluencia de público, quizás por la mala racha de resultados previa a este encuentro.

El conjunto blanco se enfrenta a dos semanas de “feria”, puesto que juega frente a los dos equipos sevillanos con la meta de sumar seis de seis. Este domingo a las nueve menos cuarto se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín en lo que se convierte en un duelo directo. El quinto juega contra el sexto, pero, aunque les separan cuatro puntos, los de Setién tienen “cogida” la medida a los de Solari. La semana siguiente se enfrentarán en casa a los pupilos de Machín en el Santiago Bernabéu.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s