La Gimnástica suma el primer punto de la segunda vuelta.

El conjunto torrelaveguense navega tranquilo por la categoría de bronce. Pablo Lago supo leer el partido y jugó con las cartas que tenía. La única que le pudo complicar es que cuando llegan al cuadro cántabro en una situación de peligro, casi siempre termina en el fondo de la red. Y así fue. Pero el gol no llegó hasta el minuto 78. 0-1.

La Gimnástica no podía creerlo. El Real Unión de Irún no había generado tantas ocasiones y, en la primera que genera, al borde del minuto 80, se adelanta en el marcador. Ante ello, el cuadro blanquiazul tenía 12 minutos para acometer la igualada.

El conjunto de Pablo Lago fue superior a su rival en todos los aspectos. Corrigió aspectos defensivos tras el parón y lleva 3 partidos marcando y sin perder. Una semana más se encuentra fuera de descenso y suma el primer punto de la segunda vuelta. Sin duda, el técnico asturiano tiene motivos para seguir contento.

PRIMO GOL.jpg

Primo anota el gol del empate para la Real Sociedad Gimnástica / Enrique González

Primo empató en los minutos añadidos y arrasca un punto para el conjunto gimnástico y la semana que viene visitará Lezama para medirse al filial del Athletic Club de Bilbao.

RUEDA DE PRENSA

Juan Domínguez: “Se nos escaparon los tres puntos”

El entrenador del Real Unión de Irún salió contento de El Malecón tras empatar en los últimos minutos, aunque admitió que les está ocurriendo a menudo.

Primo: “Hay que trabajar día a día para conseguir resultados”

El goleador de hoy frente al Real Unión de Irún cree importante que los jugadores de perfil ofensivo aporten para llegar al objetivo de la salvación.

Pablo Lago: “Los puntos valen igual en el uno que en el noventa y cinco”

 

El preparador asturiano remarcó la idea de puntuar en cada partido para conseguir el ansiado objetivo: la permanencia en la categoría de bronce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s