Los ex siempre salpican

El Real Betis – Real Madrid de ayer se convirtió en un partido de vida o muerte para los de Solari tras un par de pinchazos a principios de año. Venían de perder contra la Real Sociedad en el Bernabéu (0-2) y de empatar en el Estadio de la Cerámica y, esta semana visitaban el Benito Villamarín donde esperaba el Betis de Setién y Sergio Canales.

Y se volvió a cumplir la profecía, los ex siempre salpican, pero fue un estallido bidireccional el que se produjo en el estadio bético.  Canales puso el empate en una jugada que está siendo calificada por muchos aficionados como “polémica” ya que el mediocentro cántabro podría estar situado en posición de fuera de juego, aunque el colegiado del encuentro, Hernández Hernández con la ayuda de Undiano Mallenco en el videoarbitraje (VAR) no vieron nada.

Los árbitros dejaron validada la jugada que supuso el empate pero, la venganza es un plato que se sirve frío. El camarero de la noche de ayer tenía pasado bético y sacó a relucir el tarro de las esencias. No era otro que Dani Ceballos que ya merecía una noche de estas, aunque el utrerano tuviera que pedir perdón al final del partido por marcar el gol. De ser ídolo en Heliópolis tras una falta de entendimiento entre la directiva y él se marchó a Madrid a aspirar por cotas más altas.

636830171747834893.jpg

Ramos celebra con Ceballos el 1-2. EFE / Julio Muñoz

Algún día me tendrán que explicar aquello: por qué pedir perdón tras marcar un gol a un equipo dónde tuviste pasado. Si el pasado está zanjado y los jugadores mejor que nadie deberían saber que pareciendo unos mercenarios (que no lo son) se deben al escudo que visten cada semana. Tras visitar el Benito Villamarín, vuelven los octavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid visitará Butarque con un pie en la siguiente ronda debido al 3-0 de la ida, aunque nunca se sabe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s