La casa está sin barrer

El Real Madrid se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey. Sí. Pero, durante el partido de ayer, no se vieron cambios de actitud ni el mínimo atisbo de querer mejorar por parte de nadie en la plantilla. Bueno.. Hubo dos nombres muy por encima del resto.

DSC_0229.JPG

Vinicius en el primer partido de Segunda B frente a Las Palmas Atlético / Enrique González

El primer nombre lleva el #1 a la espalda. Keylor Navas, aunque ahora es suplente trabaja como el que más en los entrenamientos y en los partidos. El otro nombre ha ido apareciendo poco a poco esta temporada. Empezó en Segunda B y debido a la plaga de lesiones que arrastra la plantilla madridista, Vinicius está tomando relevancia en las decisiones del que fuera su técnico hasta Octubre en el primer filial blanco, Santiago Solari.

El resto de la plantilla pese a hacer un buen primer partido, se olvidaron de que tenían que jugar la vuelta. Encajó el 1-0 que fue obra de Martin Braithwaite en el minuto 30 y desde ahí, se dedicaron a dormir el partido pensando que ya estaban en cuartos. Una estrategia banal, ya que, el Club Deportivo Leganés les eliminó la temporada pasada jugando la vuelta como visitante.

El Real Madrid ganó la eliminatoria y dejó malas sensaciones en este partido, algo que no debía suceder porque esta semana en Liga reciben al Sevilla, otro de los rivales directos en la competición doméstica que además podría tocarle en el sorteo de cuartos de Copa del Rey que se celebra mañana por la tarde a partir de las cinco.

Faltaría por conocer los días que se jugaría. Esta eliminatoria tiene el primer partido desde el día 29 hasta el 31 de enero y la vuelta se disputará entre los días 5 y 7 de febrero a sólo una semana de las eliminatorias de competición europea, dado que la Champions tiene sus primeros partidos el 12-13 de febrero y la UEFA Europa League el día 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s