El corazón en un puño durante 80 minutos

El Santiago Bernabéu no registra sus mejores números de asistencia y quizás sea por el momento que atraviesa el equipo. Los números que los últimos años están siendo demasiado fieles al conjunto blanco dicen que a partir de mediados de enero – principios de febrero ven al club blanco en su máximo explendor donde el Real Madrid pone la sexta marcha a partir de uno de los meses con más actividad y en su punto más álgido.

El equipo que dirige Solari empezó mal en el encuentro distraído cuando en el minuto 6 metía el primer gol el Choco Lozano. Sergio Ramos junto a Vinicius Jr fueron los héroes del choque frente a los gerundenses. El capitán blanco marcó dos goles que marcan la diferencia frente a la revelación de la competición copera.

El Real Madrid se marchó al descanso con victoria. 2-1, pero no iba a ser fácil. El Girona marca en el único tiro que hicieron a puerta. Una semana más, el conjunto de Eusebio vuelve a rozar el 100% de efectividad. Se hacía la hora en el Bernabéu y el resultado se volvía a apretar. 2-2. La tensión era bastante palpable. Un resultado con el que el conjunto catalán se frotaba las manos debido a la diferencia de goles en campo contrario.

636839694069587267.jpg

Benzema y Vinicius celebran el último gol del encuentro. EFE / Rodrigo Jiménez

Corrían los minutos y tras dos goles casi seguidos de Ramos y de Benzema a pase del atacante brasileño Vinicius marcaron la diferencia y dejan al conjunto blanco con pie y medio en semifinales. La vuelta es el jueves que viene en Montilivi. Antes de ello, el club rojiblanco jugará frente al Barça “el partido de Miami” que finalmente tendrá lugar en territorio español ya que se desestimaron las alegaciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Por otra parte, el Real Madrid viajará a casa de otro semifinalista del torneo del K.O, el Espanyol, que ha empatado a uno frente al Real Betis de Quique Setién.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s