Álvaro Morata es el 9 de Simeone

Simeone ya tiene pareja de baile para Antoine Griezmann. Tras nivelar el límite salarial de la entidad colchonera ha terminado el culebrón de este mercado de invierno: Álvaro Morata será jugador colchonero hasta junio de 2020. De esta manera, el entrenador argentino verá cumplida una de sus últimas peticiones y estará más próximo a hablar de una renovación con el Atleti.

Los rojiblancos aunque aupados de la Copa del Rey mantienen sus esperanzas en dos trofeos en los que Álvaro Morata ha venido a aportar su olfato goleador. Tiene 3 partidos de Liga antes de enfrentarse a uno de sus equipos en el pasado y además el primer partido en el Wanda Metropolitano no será apto para morbosos, nada más y nada menos que el derbi frente al Real Madrid.

Se podrá enfundar la rojiblanca en Sevilla, ciudad y equipo por el que estuvo a punto de fichar, pero ante su máximo rival: el Real Betis Balompié. Tras ello, y salvando la visita a Vallecas ante el Rayo, Morata recibirá a sus dos ex equipos. Primero lo hará frente al Real Madrid en Liga, el 9 de febrero a las 16,15. El atacante madrileño fue repescado por el club de Concha Espina y con él ganó dos Champions. La primera fue la Décima de Lisboa frente a su actual equipo y la segunda fue la de Cardiff. La decimotercera tuvo como rival a la Juve donde Álvaro había jugado.

MORATA SER.jpg

Álvaro Morata durante una conferencia de prensa en Champions / Cadena SER

Se volverá a enfrentar a la Juventus pero ahora como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la primera eliminatoria de la Liga de Campeones. El objetivo está claro: llevar al Atlético a disputar la final y ganarla en casa frente a su público. Un reto nada fácil en el que Álvaro Morata pondrá todo su empeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s