El enésimo tren de Jesé para en Santa Justa

Sevilla, y más concretamente el Barrio de Heliópolis serán la nueva casa de Jesé hasta junio. El ex madridista viene cedido desde el París Saint Germain donde no está encontrando minutos y la única solución que tiene son las cesiones a otros equipos. Este período de cesión será el tercero para el atacante canario después de militar en la Unión Deportiva Las Palmas, de la mano de su técnico actual y el Stoke City de la Premier League.

Tras el fichaje de Laínez y la salida de Tonny Sanabria, el club verdiblanco oficializa la llegada de Jesé al Benito Villamarín. El delantero canario viene a préstamo desde el Paris Saint Germain que entrena Thomas Tuchel, donde no termina de convencer al técnico alemán. El papel del extremo canario con los franceses esta temporada ha sido residual donde sólo ha disputado un partido y no ha sido en la Ligue 1 sino en la Coupe de France.

jese 20m

Jesé celebra un gol con el PSG / 20 minutos

Tras dejar el Real Madrid en la temporada 2016-17, Jesé Rodríguez emprendió rumbo hacia Francia, hacia el gigante francés, el PSG. El jugador no ha conseguido destacar desde que se fuera del Real Madrid. Esta será su segunda aventura en España y curiosamente de la mano del mismo hombre. El canario fue una de las peticiones expresas de Quique Setién, cuando el técnico cántabro entrenaba en la Unión Deportiva Las Palmas y volverán a encontrarse en Sevilla.

El delantero podría llegar a debutar en casa este fin de semana frente al Atlético de Madrid que presentó esta mañana a otro canterano del Real Madrid. Álvaro Morata fue presentado esta mañana en un acto en el que aparte de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Andrea Berta, el director deportivo se encontraba la prensa. Ambos jugadores con pasado blanco podrían citarse en el Benito Villamarín, escenario de la final de Copa el próximo domingo a las cuatro y cuarto de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s