¡¡Qué bonita la Copa, Hulio!!

La Copa del Rey ha dado un respiro al Real Betis y al Valencia ya que ambos evitan a los dos mejores equipos. Aunque se van a dar grandes relaciones entre ellos. Como dijimos ayer, ambos equipos están dirigidos por dos ex entrenadores del Racing aunque, en épocas muy diferentes.

DSC_0062.JPG

Setién entrenando con el Betis en las Instalaciones Nando Yosu / Enrique González

El entrenador cántabro cogió las riendas del equipo de sus amores en la temporada 2001-02 junto a Nando Yosu y lo ascendieron a Primera. Marcelino, en los Campos de Sport vivió una etapa más dulce, el año que el Racing entró en Europa y jugó frente a equipos como el Paris Saint Germain, donde algunos todavía recuerdan el gol de Colsa y el Manchester City del ex madridista Robinho.

El otro lado del cuadro es un Clásico. El Fútbol Club Barcelona será local en la ida que se jugará el miércoles que viene. Tras la ida, el Real Madrid viajará a Amsterdam la semana siguiente para disputar la ida de los octavos de final. El Barça hará lo propio frente al Olympique de Lyon durante la semana del 20. Con la vuelta ya jugada, el Real Madrid debe tener el Clásico otra vez en mente ya que, el sábado dos de marzo a las 20,45 se vuelven a enfrentar en el Santiago Bernabéu. Dos veces en la misma semana pero en competiciones diferentes: la vuelta de la Copa del Rey y la vigésimo sexta jornada de Liga.

El Barça antes de recibir al Real Madrid acogerá al Valencia. Se clasificó en Copa no sin antes tener un partido muy bronco con el Getafe que no les dejó hasta el último minuto. Tras el Clásico de ida el Barça jugará ante Athletic, Valladolid, en Champions contra el Olympique y Sevilla. El Real Madrid por su parte juega un exigente partido frente al Alavés en casa y tras ello, acude a Barcelona a jugar la ida. Después del Clásico vienen curvas en Chamartín… El conjunto de Solari visita el Wanda Metropolitano, viaja a Amsterdam para jugar la ida ante el Ajax en el Amsterdam Arena. Tras la ida de Liga de Campeones, recibirá al Girona en casa y antes de jugar contra el Barça en el Bernabéu irá a Valencia a disputar la vigésimo quinta jornada ante el Levante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s