El Real Madrid adelanta al Atleti en Liga

El equipo de Santiago Hernán Solari ha vencido al Atleti y por tanto, le adelanta esta jornada en la clasificación liguera. Un partido lleno de polémica como siempre a cuenta del videoarbitraje (VAR) en el estreno de Álvaro Morata en el Wanda Metropolitano. El conjunto madridista se adelantó tras un córner cuando Casemiro se adelantó de chilena. Sin embargo, poco le iba a durar la alegría al Real Madrid, pues, Antoine Griezmann puso el empate.

El equipo de Chamartín siguió asediando en la primera parte la portería de Oblak y antes de terminar la primera parte, Ramos marcó de penalti. Una pena máxima que viene de una falta hecha sobre Vinicius. Le tocaba reaccionar al conjunto del Cholo Simeone pero, para ser justos, al Atleti le frenó el VAR sobre Álvaro Morata.

La primera fue una jugada de gol legal en la que Álvaro Morata bate a Thibaut Courtois que situaría el empate en el electrónico. Aquella jugada hubiera cambiado el partido entero. El ex madridista se marcha de vacío ya que el videoarbitraje no validó ese gol ni la otra jugada en la que fue protagonista: un penalti que sufre el internacional español a manos de Casemiro.

636853322082399590.jpg

Bale bate a Oblak en presencia de Giménez. EFE / Rodrigo Jiménez

Solari con el minuto 60 cumplido dio entrada a Gareth Bale. Las redes sociales y los aficionados no tardaron en saltar ante esto: ¿Por qué Solari saca a Bale sustituyéndolo por Vinicius? El galés no tardó en dejar en evidencia a sus críticos. Tocó la primera pelota y la metió. A partir de aquí, el conjunto de Simeone dejó de creer en que se pudiera remontar el encuentro y terminó el encuentro con 1-3 en el marcador.

El Real Madrid ha completado una semana perfecta ante dos grandes rivales y en dos competiciones distintas. En Copa, el conjunto de Concha Espina arrancó un gol del Camp Nou (1-1) y hoy en Liga se ha impuesto al Atleti en el Metropolitano. El próximo compromiso es la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Ajax en Amsterdam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s