El Real Madrid quiere la Copa

El conjunto de Santiago Hernán Solari busca llegar hasta la final de Sevilla. Para ello deberá verse las caras esta noche frente al Fútbol Club Barcelona, que llega en el mejor momento de la temporada para los madridistas. El Real Madrid ha ganado al Atleti en el Wanda y al Ajax en el Johan Cruyff Stadium (antes denominado Amsterdam Arena, donde en 1997 a manos de Heynckes se ganó la Séptima).

Este mes sólo ha perdido contra el Girona en casa. Un partido que suponía que el Atleti volviera a adelantar a los blancos en la clasificación, pero, un partido que ha resultado un punto de inflexión. El equipo venía de ganar dos compromisos de Liga (Alavés y Atleti), el Clásico de Copa y la ida de la Champions League en Amsterdam. Después de esto, cedió los tres puntos ante el Girona y ganó en el Ciutat de Valencia al Levante.

CONVOCATORIA CLÁSICO.jpg

Convocatoria de hoy frente al Barça / Real Madrid

El Real Madrid llega pletórico al Clásico de Copa ante el Fútbol Club Barcelona y, el equipo no contempla otro resultado que ganar habiendo sacado un resultado tan positivo en la ida. El empate a 1 dio aire a los de Solari y hace que el sueño de la Copa sea posible. Si gana el conjunto blanco, llegará a la final de Copa después de 5 temporadas, dado que la última la conquistó con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s