Los blancos se agarran al clavo ardiendo de la Champions

El Real Madrid se agarra a la Orejona. Aquella que ha “salvado” las temporadas según algunos dicen. El conjunto de Solari realizó una buena primera parte en la que no materializó las ocasiones que tuvo, algo que a largo plazo terminarían pagando. Pasaban los minutos y se instauraba el empate a 0 en el marcador: 20, 30, descanso… Algo no estaba saliendo bien. Ni Benzema ni Vinicius, referencias del ataque madridista pudieron materializar las ocasiones que tuvieron.

636869055138436246.jpg

Alba y Messi celebran uno de los goles. EFE / Kiko Huesca

Llegó el descanso y con ello, la metamorfosis de los culés. El Fútbol Club Barcelona se adelantaba en el minuto 49 por medio de Suárez. A partir de aquí se fue resquebrajando el partido. Aunque el Real Madrid creyó, se veía más cerca el 0-2 que el 1-1. Y, en cinco minutos, el Barça cerró el partido, la eliminatoria, y la primera parte de los Clásicos de esta semana. El resultado de hoy, para quien no haya visto el partido puede resultar engañoso. El Real Madrid no materializó sus ocasiones y el Barça aprovechó las que tuvo.

El público del Bernabéu ha dado las notas de la mitad del curso. Queda una evaluación y los asistentes han colgado un cartel gigante con un NM, que puede llevarle al suspenso de no pasar de octavos de la Liga de Campeones frente al Ajax. Los únicos madridistas que han aprobado son aquellos que se han atrevido a jugar: Vinicius y Reguilón.

636869050051278309.jpg

Vinicius se lamenta de una de sus ocasiones. EFE / Kiko Huesca

El delantero brasileño fue de lo mejor del Real Madrid. Con desborde y descaro supo zafarse de los defensas culés. Al carioca le falta gol, pero tiene cualidades suficientes para llegar a puerta y materializar las ocasiones que le puedan venir. El defensa español, Sergio Reguilón, se hizo con la titularidad tras ganarle la partida a Marcelo, y parece que podría ser titular el martes frente al Ajax en el mismo escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s