Cuando Ramos se relaja…

Sergio Ramos vio una amarilla en Amsterdam que podía acarrear suspensión. Lo único que no debía hacer era reconocer que había forzado dicha amarilla en las declaraciones posteriores al partido. Ramos lo volvió a hacer…. Cuando piensas que está todo medido al milímetro, Ramos declara que sí, que había forzado la amarilla. Sergio se fue a la ducha y después de pasar por el vestuario, volvió a atender al resto de medios y cambió su postura, pero, los periodistas se habían dado cuenta que había respondido con la sinceridad y guasa que le garantiza al camero en su primera intervención.

636869052640213827.jpg

Ramos pelea un balón con Messi. EFE / Rodrigo Jiménez

La decisión que ha tomado la UEFA al respecto es sancionarle dos partidos. Cumplirá sanción desde este martes, donde el Real Madrid se juega en casa la clasificación a cuartos de final en la vuelta de octavos ante el Ajax en casa. El segundo partido sería la ida de cuartos de final (siempre y cuando el conjunto blanco pase la eliminatoria) o el primer partido de fase de grupos del año que viene.

Pero, antes del Real Madrid – Ajax, el club de Concha Espina recibe al Fútbol Club Barcelona en lo que supone el segundo Clásico de la semana, esta vez en la competición doméstica. El Real Madrid busca recortar diferencias al líder en una visita que al club catalán se le está dando realmente bien las últimas temporadas. El último ejemplo le tenemos fresco. El Real Madrid ha perdido este miércoles ante el Barça por 0-3. Los blaugranas tiraron tan sólo dos veces entre los tres palos. Muchas ocasiones para generar tanto peligro.

Los blancos, por su parte, buscan recortar tres puntos al Barça y meter presión a un Atleti que juega en Anoeta frente a la Real Sociedad que junto con el Betis tienen la mira en los puestos que dan derecho a jugar la Europa League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s