Comandante Solari, error en el despegue del Boeing 747

Podría recordar perfectamente lo que hice aquella noche y no, no fue ver el Real Madrid – Ajax de la vuelta de octavos. Estaba dentro de un avión y sabía que esta eliminatoria estaba casi perdida. El equipo de Solari estaba desencajado e iba perdiendo 0-2. No era imposible, pero claro al Real Madrid le faltaba un goleador. Un nueve que la coja y no se amedrente ante nada ni nadie y marque las diferencias sobre todo, en el resultado final. Ese nueve que estáis buscando no es Benzema, que, aunque se asocie muy bien con sus compañeros, no tiene el gol suficiente para depender de él como han hecho que nos creamos.

DSC_0225

Vinicius en su primer partido oficial frente a Las Palmas Atlético / Enrique González

Vinicius es joven, tendrá que seguir por la línea que nos está marcando desde su primer partido: desborde, regate y los goles llegarán. Aunque todas las miradas están puestas en el comandante de este avión: Santiago Hernán Solari. Algunos medios como MARCA y AS, ya apuntan una terna de sustitutos entre los que estarían técnicos que ya entrenaron al Real Madrid como Jose Mourinho o todo un tricampeón de Europa como Zinedine Zidane. Incluso el programa Jugones de LaSexta afirma que han tenido conversaciones con el que fuera el número 5 y el francés les ha emplazado a hablar en junio.

El problema de esta temporada no es Solari y, me atrevería a decir que ni siquiera lo es Julen Lopetegui. El problema más grave que tiene el Real Madrid es la falta de actitud de algunos jugadores que, teniendo una posición en la plantilla como Ramos o Marcelo, primer y segundo capitán del equipo, deslizan una idea antiquísima que es jugar por decreto y cuando no se pueda descansar. De hecho, la última fue hace 3 semanas, durante la ida de octavos de final donde el propio Sergio Ramos admitió que “forzó la tarjeta para poder llegar limpio al cruce de octavos.

Quedan 5 meses para que el Real Madrid inicie una nueva temporada y, este año sin excusas, debe haber dos puertas, la de salida y la de fichajes. Este año, el Real Madrid debe reforzarse en defensa y, sobre todo, en ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s