Regreso al pasado…

Marzo ha sido un mes que este año será recordado por ser el de “Regreso al pasado”. Muchos clubes han recurrido a viejos conocidos para afrontar la última parte de la competición nacional. El último en regresar ha sido el técnico rayista, Paco Jémez, que será presentado mañana en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Paco se une a la tónica del Sevilla recolocando a Monchi en la parcela deportiva del club hispalense y a Joaquín Caparrós en el banquillo, misma situación se ha vivido con Javi Calleja en el Villareal e igual que, en el Real Madrid, hace 9 días, cuando hacía la reaparición en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu, el entrenador Zinedine Zidane, para representarse ante los medios que se despidió 284 días antes.

Jemez Zidane el pais.jpg

Jémez y Zidane se saludan antes del partido / El País

Quedan 10 jornadas para terminar esta Liga, pero, la semana del 28 de abril, Jémez y Zidane volverán a cruzar sus caminos como en 2014, cuando el canario dijo que “Zidane no podía entrenar” aludiendo a que no se había sacado el título de entrenador porque le faltaba una asignatura, cuando el francés estaba entrenando al Castilla. Tras despedir a Rafa Benitez, Zinedine Zidane pasó a ser técnico interino y, tal y como dictan las leyes, cuando se acabó aquel período de interinidad, el ex jugador francés se hizo cargo del equipo. ZZ trabajó en silencio y, tras 3 años y dos temporadas y media en el club blanco, había conquistado 3 Champions League consecutivas.

En un mes, y sin debates por medio, el estadio municipal de Vallecas será el colegio electoral donde se mida la confianza que hay entre dos maneras de entender el fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s