La Gimnástica se “olvida” de la afición

El conjunto torrelaveguense ya tiene fecha y hora para enfrentarse al Real Racing Club en El Malecón. El segundo derbi cántabro se disputará el 14 de abril a las cinco de la tarde.La entidad gimnástica pondrá entradas a disposición de los socios a 15 euros (incluyendo a los menores de 16, que el resto de la temporada tienen la entrada gratuita al campo).

Además, la entidad blanquiazul pondrá un millar de entradas a disposición de los aficionados santanderinos, que se situarán en el fondo norte. Estas entradas valdrán lo mismo que las de socio de la Gimnástica, puesto que la masa social santanderina acordó a principio de temporada que declinaría entradas por un valor superior a 15 euros.

El Arenas de Getxo espera este fin de semana

La Gimnástica, a través de su página oficial, ha lanzado un comunicado en el que hace una promoción con la que espera que suba la afluencia al estadio: los 500 gimnásticos más rápidos podrían conseguir una entrada a diez euros para este partido y asegurarse otra entrada en la misma zona para el derbi ante el Racing.

El conjunto que entrena Dani Mori espera resarcirse de la derrota sufrida en Miranda ante su afición en El Malecón. Una derrota que fue dura por la manera de caer ante uno de los mejores equipos de la categoría y, porque, a los blanquiazules se les resistió el empate en la última jugada del partido. El Arenas de Getxo viene de caer derrotado ante el Tudelano, con lo que ambos equipos están igualados a puntos en decimotercer y decimocuarto puesto.

PRIMO PRESIÓN.jpg

Primo durante el partido ante la Real B / Enrique González

Dani Mori para este vital partido en casa no podrá contar con los lesionados de larga duración Borja Docal y Nacho Rodríguez y tampoco con los jugadores sancionados por acumulación de tarjetas: Víctor y Primo a los que se une el jugador que fue expulsado en Anduva, Alberto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s