La International Champions Cup tiene definidos los cruces

Los cruces de la International Champions Cup han levantado expectación. La competición que pretende emular a la Orejona tiene unos cruces muy interesantes. El más explosivo de todos es el derbi madrileño que enfrentará a Real Madrid y Atletico en suelo americano. El estadio East Rutherford de New Jersey acogerá el único enfrentamiento español de dicha competición. Pero, ni madridistas ni colchoneros van a tener un calendario asequible para poder llevarse el trofeo.

ZINEDINERDP

Zinedine Zidane durante una Rueda de Prensa / Enrique González

Zinedine Zidane volverá a coger la manija para devolver al Real Madrid a lo más alto y el principio será esta competición que los blancos jugarán íntegramente en Estados Unidos. Al derbi madrileño que se disputará en New Jersey le seguirá otro clásico europeo ante el Bayern de Munich. El conjunto bávaro ha pagado la cláusula de rescisión de Lucas Hernández (80 millones de euros), uno de los pilares de la defensa del Atlético de Madrid, que a partir del 1 de julio entrenará a las órdenes de Kovac. Además, como informa “El Partidazo de COPE” en su cuenta de Twitter, el campeón del mundo será operado tras saber en el examen médico que “sufre daño en el ligamento interno de la rodilla derecha”.

El Real Madrid completa su lista de rivales con el Arsenal. El conjunto londinense es cuarto de la Premier League y pasó de ronda en la Europa League frente al Rennes, el verdugo del Betis en Europa. En dos semanas, comienza su andadura por los cuartos de final de dicha competición frente al Nápoles de Carlo Ancelotti.

Por la otra parte, los colchoneros jugarán 2 partidos en Estados Unidos. El derbi ante el Real Madrid en New Jersey y un encuentro ante el Chivas de Guadalajara. El choque frente al conjunto mejicano se jugará en Arlington. El choque que le faltaría a los hombres del Cholo Simeone es la reedición de los octavos de final de esta Champions, un Atleti – Juve que se disputará en Estocolmo debido a los problemas de Cristiano Ronaldo para pisar Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s