La Gimnástica da marcha atrás

La Junta Directiva de la entidad torrelaveguense se reunió ayer para poner fin a la polémica surgida por el precio de las entradas. Los socios de la Gimnástica pagarán entre 10 y 15 euros por la entrada, dependiendo de su localidad. Según advierte la Real Sociedad Gimnástica en su página web, los socios de los fondos pagarán diez euros y los de tribuna quince. Además los menores de 16 años entrarán gratis como lleva sucediendo toda la temporada. Esta es una de las mejores noticias que podía dar la directiva blanquiazul a sus socios tras el malestar causado vía redes sociales en las últimas horas.

LEANDRO.jpg

Leandro en una jugada en el partido frente a la Real B / Enrique González

La Gimnástica ha acordado con el Racing una cesión de 1000 entradas que podrán ser adquiridas por los socios racinguistas a 15 euros, precio por el que llevan desplazándose a todos los campos desde principio de temporada. Cuando se terminen esas entradas, los santanderinos podrán adquirir en taquilla más papel por 25 euros (5 euros menos que lo dispuesto hace dos días).

Próximo Rival: Arenas de Getxo

ALBERTO RDP.jpg

Alberto en Rueda de Prensa / Enrique González

De cara al partido de este domingo frente al Arenas de Getxo, los socios podrán adquirir las entradas de los fondos y preferencia y tribuna a precios populares (3-5 euros).  Además, ya se conocen las sanciones a los tres jugadores gimnásticos. Alberto, el mediocampista que fue expulsado durante el partido frente al Mirandés en Anduva tendrá dos partidos de sanción, es decir no jugará ni este domingo frente al Arenas ni frente al Izarra en Estella pero podría estar con el equipo para el partido que les enfrentará al Racing el domingo 14 a las cinco de la tarde en El Malecón.

PRIMO VUELTA.jpg

Primo en una jugada durante el RSGT – RS B / Enrique González

Victor se perderá el partido de este domingo y podría jugar la semana que viene mientras que Primo está lesionado. El delantero sufrió una lesión al disputar un balón como dice el club en su página web y será este sábado cuando se determinen los plazos de recuperación del atacante de Colindres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s