La Gimnástica tuvo opciones para ganar

El conjunto de Dani Mori salió al campo con la ambición de ganar. Tuvo ocasiones pero no generó peligro hasta la segunda parte. Los blanquiazules vieron como su rival planteó un partido duro en el que además el árbitro no estuvo a la altura. Con ello, los torrelaveguenses encajaron el primer gol justo antes del descanso algo que pudo perjudicarles.

Nada más lejos de la realidad, los hombres de Dani Mori salieron con el cuchillo entre los dientes, generaba peligro y El Malecón se empezaba a animar. El empate estaba a punto de llegar y la afición estalló. Como siempre a última hora, en el minuto 84, Palazuelos empata el choque y arranca un punto al Arenas de Getxo.

CONTRA

Jugada de ataque de la RSGT / Enrique González

El conjunto gimnástico sigue durmiendo en descenso una semana más. Supera al último clasificado por 2 puntos puesto que la Cultural de Durango se ha impuesto al Real Unión. Los blanquiazules siguen empatados con el CD Vitoria que ha hecho lo propio con el Real Oviedo Vetusta. Cierra las posiciones de descenso el Gernika, que ha empatado a cero con otro de los equipos de arriba, el Logroñés, que se encuentra en promoción de ascenso a la categoría de plata. El Playout lo ocupa el Real Unión de Irún con 32 puntos a 4 de la Gimnástica.

El próximo domingo se enfrentan a un rival directo, el Izarra, en Merkatondoa. Tras este enfrentamiento, Cantabria se vestirá de gala para recibir el derbi cántabro en El Malecón del próximo 14 de abril.

SALA DE PRENSA

Jabi Luaces: “Les hemos dejado vivos y al final pasa lo que pasa. Hemos tenido bastantes superioridades a la contra.”

Jabi Luaces

Jabi Luaces durante la comparecencia de prensa / Enrique González

El entrenador del equipo vasco ha llegado sorprendido a rueda de prensa tras el cambio de juego de la entidad gimnástica. Ha admitido que han dejado vivos a la Gimnástica y tras coquetear varias veces con el empate, el conjunto blanquiazul materializó la ocasión que tuvo y por tanto se ha producido un reparto de puntos.

Dani Mori: “Me sabe a muy poco el punto”

DANI MORI

Dani Mori al final del partido / Enrique González

El técnico asturiano ha afirmado que después de hacer unos últimos minutos de la primera parte y encajar un gol, los jugadores necesitaban cambiar la mentalidad para no perder el partido. Tras el descanso, la charla del mister surtió efecto en los jugadores. Tras mucho esfuerzo, Palazuelos marcó y Gimnástica y Arenas se han repartido los puntos.

Palazuelos: “Hubiera estado más contento si mi gol valiera tres puntos”

palazuelos

Palazuelos durante un encuentro / Enrique González

El jugador blanquiazul ha valorado negativamente el punto conseguido, puesto que “esperaban sumar los tres puntos”. Según el jugador toca hacer borrón y pensar en el siguiente partido, el de Izarra en Estella frente a un rival directo. Para ello tendrán que salir “a morir”. Según apunta el mediocampista hay que pulir aspectos que te pueden dar la permanencia en 2ªB. En cuánto a su posición favorita ha recalcado que su posición ideal es la de “mediocampista con posibilidad de llegada” frente a la de segundo delantero y “jugar de espaldas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s