“El partido hay que jugarlo”

Dani Mori ha comparecido ante los medios de comunicación y lo primero que ha dicho es que el partido hay que jugarlo. El entrenador gimnástico analiza correctamente que esto es más que un derbi. Para los gimnásticos, es “otra final” de las que ha jugado desde que ha llegado el técnico asturiano al banquillo blanquiazul. No obstante, los últimos triunfos en casa los ha conseguido ante rivales que ocupan posiciones de cabeza en la tabla y ante los que se pensaba que los de Mies de Vega no iban a puntuar.

 “Hay un equipo que va líder, que está haciendo las cosas muy bien, que es un gran equipo” ha apuntado el entrenador gimnástico, que no se deja amedrentar ante nada porque los torrelaveguenses “están teniendo un ritmo muy alto en los últimos partidos. Dani Mori apela en la comparecencia de prensa al efecto “Malecón” de las últimas jornadas: “Confiamos en nuestros jugadores, en nuestro juego y sobre todo en El Malecón”.

Y no se equivoca al confiar en El Malecón, en la afición ya que en los últimos partidos, la afición ha conseguido llevar al equipo en volandas en casa llegando a ganar a los filiales de la Real Sociedad y el Real Oviedo y empatando partidos en el último minuto. Los últimos minutos son la baza de la Real Sociedad Gimnástica. Tanto es así, que según @vintage_stats, el cuadro blanquiazul era el primer conjunto del grupo en sacar puntos en el último tramo del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería de imágenes del entrenamiento / Enrique González

La Gimnástica sigue entrenando y, aparte de haberlo hecho esta tarde se entrenarán mañana y pasado para recibir al Racing en el horario habitual de El Malecón.

La afición sigue jugando el partido

La afición gimnástica hacía colas para hacerse con una entrada para el derbi cántabro que en Torrelavega se verá 28 años después. Tras agotarse las entradas que recibieron los aficionados del Real Racing Club y las colas que hay en Torrelavega se prevé que reine un gran ambiente el domingo en la capital del Besaya para el que se han preparado actividades tanto antes como después del encuentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s