“Sabemos que todo pasa por ganar el domingo”

“Los jugadores están bien, con muchas ganas de disputar el partido el domingo” ha afirmado Dani Mori, entrenador de la RSGT en la comparecencia previa al partido frente al Barakaldo, que ocupa plaza de playoff de ascenso a la División de Plata del fútbol español (RSGT – Barakaldo. Domingo 17h, Footters). “Ha pasado el último partido donde queríamos conseguir los tres puntos, pero ese gol en el minuto 90 nos impidió conseguir la victoria”. Los blanquiazules vienen de una semana donde tienen que concentrarse puesto que, si pierden esta semana tendrán pie y medio en Tercera División. El equipo depende de sí mismo a falta de 12 puntos, o lo que es lo mismo, la obligación de ganar lo que queda de ahora hasta el próximo 19 de mayo, donde se enfrentan al Calahorra en tierras riojanas.

Cuando llegó a la Gimnástica de Torrelavega, Dani Mori veía claro que podía salvar a la Decana de caer en el pozo de la Tercera División. Él ha afirmado en conferencia de prensa que “van a dar el máximo” para poder ganar este partido: “En ese sentido a trabajar con mucha fe, con muchas ganas, con mucha ilusión, exactamente igual que el primer día que vinimos. Sabemos que todo pasa por ganar el domingo”

Como diría el Cholo Simeone, “Hay que ir partido a partido” y esa es la filosofía que se ha propuesto llevar a cabo el míster de la Gimnástica de aquí a final de temporada: “Solo pienso en ganarle al Baracaldo, todo pasa por ganar”. Según ha afirmado es un partido difícil pero aquí en casa  ya hemos tenido rivales parecidos y, es que, los blanquiazules han recibido a la mayoría de los rivales de la parte alta de la tabla y se han producido buenos resultados: victoria ante la Real Sociedad B y el Real Oviedo Vetusta y empate ante el Real Racing Club.

MORI ENTRENO.jpg

Ha habido tiempo para que Dani Mori analizara como es el rival de este fin de semana: “Es un equipo muy completo, es un bloque, gente muy rápida arriba y en ese sentido, en la clasificación durante todo el año han estado en puestos de Playoff de Ascenso. La regularidad es lo que les ha mantenido con las opciones que tienen ahora mismo de meterse entre los cuatro mejores del grupo y disputar el ascenso a Segunda”.

Para lo que queda, la solución que propone Dani Mori, aparte de animar a la afición a que se acerque a El Malecón los dos partidos que quedan por disputar en casa es “hacer partidos serios y cometer pocos errores. Todos tenemos esa determinación, sabemos cuál es nuestra responsabilidad y el jugador está muy bien de activación, motivación, a nivel mental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El objetivo del Playout le veo bien. Nosotros sabemos de la dificultad que entraña el conseguir el objetivo. Si ganamos al Barakaldo nos seguimos viendo con posibilidades, pero todo pasa por ganar al Barakaldo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s