El Racing canta #EsteAñoSí en el Sorteo del Playoff de Ascenso

El Real Racing Club vuelve a disputar el Playoff de Ascenso a la Liga 1, 2,3. Atrás queda una temporada donde el equipo santanderino ha sido claro dominador de su grupo proclamándose campeón a tres jornadas del final. Llegar hasta aquí podría parecer que ha sido un camino de rosas pero no. El Racing rozó la gloria el año pasado, pero no pudo clasificarse para la fase de ascenso al quedar como quinto clasificado. Por ello, todo el mundo esperaba este sorteo.

El rival en esta eliminatoria será el Atlético Baleares. Campeón del Grupo III de 2ªB con 75 puntos por encima de otro histórico de la categoría de plata como el Hércules de Alicante. El Racing – Atlético Baleares es la cruce número 1 en la Eliminatoria de Campeones que se disputará el 25-26 con la vuelta una semana después. El otro partido es el Fuenlabrada – Recreativo de Huelva. La ida de esta eliminatoria se disputará en Los Campos de Sport en el caso del cruce número 1 y en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

PARTIDILLO.jpg

Imagen de un entrenamiento del Racing durante esta temporada / Enrique González

En el caso de que el Racing gane esta eliminatoria le esperaría la ida en Huelva o Fuenlabrada y la vuelta en El Sardinero, eso sí con la plaza en Segunda asegurada, pues pasaría a jugar 180 minutos simbólicos por disputar el Trofeo de Segunda B: la Eliminatoria de Campeones. En caso de perder, al equipo verdiblanco le espera el camino largo. Disputar una segunda eliminatoria contra uno de los cuartos contra segundos que haya ganado su eliminatoria.

 

OTROS REPRESENTANTES CÁNTABROS

Más allá del Racing, los sorteos continuaban. Los cuatro clasificados del Grupo III de Tercera División esperaban saber cuál sería su futuro para subir a la categoría de bronce del fútbol español. La UM Escobedo, campeona de la Tercera División cántabra se desplazará a Yecla para jugar la ida ante el Yeclano Deportivo y la vuelta se disputará en el Eusebio Arce de Escobedo.

El CD Laredo se desplazará hasta Soria para disputar la ida de la eliminatoria frente al Numancia B y el Cayón recibirá en casa al SD Logroñés. En el enfrentamiento de terceros, el Tropezón de Tanos se desplazará a Mallorca para medirse a la UD Poblense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s