El imperio blanco irá a la conquista de Cartagonova

Cartagonova fue fundada en el 209 a.C por los romanos. Años después de las batallas entre romanos y galos, se dieron cita con un balón de por medio cartagineros y madrileños. El imperio blanco del Real Madrid Castilla se impuso a los murcianos. Una primera parte espectacular de los de Manolo Díaz posibilitó que los blancos marcaran 3 goles en apenas 10 minutos. Los madridistas con tres contragolpes liderados por Dani Gómez, con dos goles y una asistencia a Cristo González, sentenció el partido en la primera parte.

CONTRA

Imagen correspondiente a la primera jornada de Liga frente a Las Palmas Atlético / Enrique González

Los murcianos pasaron de ser favoritos durante el partido de ida a vencidos, sobre todo por golpes de mala suerte, como la lesión de Jesús Álvaro y una acumulación de amonestaciones debido al juego duro del conjunto visitante. Todo ello sumó que en la segunda parte, a menos de un cuarto de hora del final, se quedaran con uno menos.

Si el Real Madrid Castilla fue claro dominador en la primera parte, en la segunda no hubo discusión. Sin embargo, el filial blanco estaba más pendiente de tocar el balón para que el Cartagena no tocara el balón e hiciera el menor daño posible. El gol blanquinegro sería obra del ex delantero racinguista Santi Jara en el minuto 85. El resultado es favorable para el conjunto madridista, sí, pero gracias al gol del atacante del Cartagena, el equipo murciano se mete en la eliminatoria y por tanto, Cartagonova decidirá la semana que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s