Torrelavega se vuelca con la fase de ascenso naranja

El Ford Alisauto BM Torrelavega ya ha empezado a preparar hace unas semanas la fase de ascenso. Deportivamente la ha comenzado con las renovaciones del máximo goleador de la División de Honor Plata, José Carlos Hernández Menéndez, al que le siguieron Krimmer, Prieto y en último lugar, Jorge Prieto. Pero, desde la institución también se preparan para lo que ha sido un año histórico. Gracias a las colaboraciones que las empresas de la ciudad se podrán sufragar pero el club ha dado otro paso más grande.

El Ayuntamiento de Torrelavega colocará una pantalla gigante que hará a la afición naranja sentirse en el Pabellón Internúcleos de Sagunto. De esta manera, los seguidores del Ford Alisauto BM Torrelavega podrán disfrutar de la semifinal ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real que se juega este sábado a las ocho de la tarde en la Plaza Roja, tal y como asegura la entidad en su página web.

DH35.jpg

Dani Hernández en el partido frente a Acanor Atlético Novás / Enrique González

Si el equipo naranja vence al Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real se enfrentaría en la final al vencedor del Fertiberia Puerto Sagunto – MMT Seguros Zamora el domingo a partir de las 16,30. Este segundo partido se puede seguir por teledeporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s