Florentino y el jardín de Eden

Hacía tiempo que Florentino y el Real Madrid querían visitar el jardín de Eden, puesto que el belga era uno de los que Zinedine Zidane seguía de cerca. Aquellos años, el que más tarde fuera entrenador del Real Madrid aconsejó a Florentino Pérez que le siguiera y el máximo mandatario del Real Madrid y ACS recogió el guante que le dejó uno de los mejores jugadores de la historia.

636954426813003471.jpg

Hazard entrenaba con sus compañeros en la concentración de la Selección belga. EFE / Stephanie Lecocq

Han sido años en los que el Real Madrid y Eden Hazard se han cruzado mensajes y han deshojado la margarita. Ha bastado un año de travesía por el desierto para que Florentino se dé de bruces contra la realidad: revolución o barbarie, un pensamiento que tendría hasta la mismísima Rosa Luxemburgo si hubiera visto como el Madrid tiraba los títulos en diciembre, en marzo…

El vestuario necesitaba un aire fresco y el club se ha fijado en los clubes que mejor lo han hecho en la Europa League. Si hace unos días, el club blanco oficializaba la llegada de Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt, hoy a las diez de la noche y mediante las redes sociales del club se hacía oficial la contratación del jugador belga Eden Hazard.

Además, la entidad de Chamartín ha presentado las camisetas para la próxima temporada. Tanto el belga como el bosnio vestirán la clásica equipación blanca que esta temporada contará con detalles dorados. Recuerda a la zamarra de la temporada 2011/12 de la Liga de los récords.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s