Cruel desenlace para el Ford Alisauto BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega echa el cierre a una temporada que no será olvidada por los aficionados fácilmente. Los naranjas pelearon hasta la última jornada de la liga regular por mantenerse entre los mejores de la DH Plata. Una vez conseguido el objetivo de forma matemática iban a intentar superar el segundo: el récord de puntos de Diego Soto. El Ford Alisauto BM Torrelavega y la parroquia torrelaveguense no dejaron de creer y se plantaron en la Final 4 de Sagunto en la que esperaba el Vestas Alarcos BM Ciudad Real.

Un choque eléctrico entre ambos conjuntos que llevó la igualdad por bandera decantó la balanza para los de Alex Mozas en los últimos minutos del encuentro y se clasificarían así para la final del domingo frente a los anfitriones Fertiberia Puerto Sagunto que dejaron sin opciones al último en clasificarse para la Fase de Ascenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pequeña galería de cómo se vivió el partido en La Llama / Enrique González

Llegó el gran día, el que toda la ciudad estaba esperando. Tantos meses de lucha para saborear la élite del balonmano nacional. No frenó ni la lluvia a los aficionados para ver el partido ya que la pantalla se instaló en el Parque de La Llama. Cuatro y media, empezó el principio del fin para el Ford Alisauto BM Torrelavega. Comenzó la gran final frente a Puerto Sagunto con un claro protagonista, el veterano portero del conjunto rojiblanco. David Bruixola frustró los sueños de la afición naranja que veía como repelía hasta en 20 ocasiones las aspiraciones del conjunto que dirigía el técnico madrileño Alex Mozas. En la parcela de ataque destacaron el lateral izquierdo Guillermo Corzo y su compañero Jaka Spiliak.

El Ford Alisauto BM Torrelavega no pudo reaccionar frente al coloso atacante que fue Puerto Sagunto. El cuadro naranja peleará por la DH Plata el año que viene y renovará el sueño por asaltar la Liga ASOBAL la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s